viernes, 12 de junio de 2015

MATRIS. Enrique V. Vegas

Dolmen Editorial, 2010. Págs. 126

G.S.G.

Lo que más me ha gustado han sido las ilustraciones con el texto, la historia es muy graciosa y una buena versión de la película Matrix. Es un cómic dibujado por el autor del texto que hace caricaturas de los personajes. Para mi gusto está bien escrito, se entiende muy bien todo, y es muy divertido abras por donde abras. Los dibujos son buenos para esa historia, coinciden con el texto, y crean una carcajada sin fin. Es una historia futurista, pero muy simpática, de ciencia ficción. Lo recomendaría a todo el mundo que quiera reírse sin parar. Creo que es un comic que pueden leer los niños entre 7 y 14 años. He leído otros dos libros del autor Enrique V. Vegas y me gustan tanto como este. Me gustaría que buscaran este libro mis mejores amigos y todos los niños que quieran pasar un rato genial.

Recomendado 

No hay comentarios:

Publicar un comentario